NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia deCreative Commons© José Luis Hernández ZurdoNO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO




SI CREES QUE MI ARTE MERECE LA PENA...POR QUE NO ME APOYAS CON TU APORTACIÓN € VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.







viernes, 13 de enero de 2012

Claves de la sentencia del caso Marta del Castillo: ¿Por qué Carcaño es el único condenado?
• La sentencia por la muerte de la joven sevillana establece la única condena del autor confeso del crimen.
• Francisco Javier Delgado, Samuel Benítez y María García han sido absueltos de todos los cargos que se les imputaban.
• El aspecto más polémico es la no condena de Carcaño por violación.
• Consulta la sentencia (PDF).
• Miguel Carcaño, condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de Marta del Castillo.
• Cronología de la desaparición de la menor.
La justicia es lo que es y no se puede esperara mucho más de ella, el pueblo es siempre el "SOBERANO" ¡¡O AL MENOS ASÍ DEBERÍA SERLO!! Y por tanto si las sentencias son justas o injustas gran parte de la culpa la tenemos nosotros ¡¡EL PUEBLO!! ¿HASTA CUANDO ME PREGUNTO? y sin perder ni un ápice de tiempo ¡¡RESPONDO!! Hasta que estemos tan artos que estallemos como verdaderos ¡¡INDIGNADOS, un abrazo si...eso AMIGAS/OS

1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!
En todos los lugares pasan estas cosas y a veces quedan sin resolver...
Un abrazo de oso.