NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia deCreative Commons© José Luis Hernández ZurdoNO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO




SI CREES QUE MI ARTE MERECE LA PENA...POR QUE NO ME APOYAS CON TU APORTACIÓN € VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.







miércoles, 15 de febrero de 2012

MI PRIMER GIF ANIMADO A MI MANERA (CANTANDO BAJO LA LLUVIA)

MI PRIMER GIF ANIMADO A MI MANERA (CANTANDO BAJO LA LLUVIA) Espero y deseo buestras acaloradas criticas...porfa...un abrazo si...eso.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy relajante, escuchar y ver al mismo tiempo tu gif animado con el video de youtube cantando bajo la lluvia y el pajarín cantando... un trabajo excelente.. un abrazo si eso.. Nieves Jota Uve

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Muchas gracias AMIGA NIEVES por tu comentario en este mi humilde BLOG y muy en particular por tu paso por estos mis lares, un abrazo si...eso