NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia deCreative Commons© José Luis Hernández ZurdoNO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO




SI CREES QUE MI ARTE MERECE LA PENA...POR QUE NO ME APOYAS CON TU APORTACIÓN € VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.







martes, 19 de julio de 2011

Pastrana (GUADALAJARA ESPAÑA) I parte

Pastrana es un pueblo y municipio situado al sur de la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, España.
Es la capital de la comarca de La Alcarria. Fue una ciudad especialmente importante entre los siglos XVI y XVII. Está declarada Conjunto Histórico-Artístico desde 1966.
Destacan en ella la Colegiata, el Palacio Ducal donde residió la Princesa de Éboli, los tapices de Alfonso V, y los conventos fundados por Santa Teresa de Jesús; todo ello configura un ambiente medieval entre recuerdos y leyendas que le mereció la calificación de "instantánea del tiempo pasado" en palabras del escritor Camilo José Cela.













No hay comentarios: