NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia deCreative Commons© José Luis Hernández ZurdoNO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO




SI CREES QUE MI ARTE MERECE LA PENA...POR QUE NO ME APOYAS CON TU APORTACIÓN € VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.







lunes, 8 de noviembre de 2010

FLORES DE LAS CALLES DE MEDELLIN BADAJOZ...

















2 comentarios:

Nombre: Perolo dijo...

¡Chacho que susto...! Me ha dao el de parla americano, yo que estaba ensimismao con las florecinas y casi me caigo del sillón...Vas a decir que le ponemos pegas a tó... pero yo casi prefiero lo de los pajarinos... Bueno cualquier cosa pega con las magnificas fotos que tienes...¡Bribón!

Vaya sitio más bonito... que bien amueblado lo has dejado..., con sus cuadrinos de fondo y las paredes sobrias y elegantes, bueno me ha gustao, si señor un sitio muy bonito, te deseo mucho éxito, pero lo principal es que te diviertas...¡Uy se ha terminado el parla americano, y me tienes acojonao....! ¡Ah bueno ahora empieza el dabada..., que me pregunto yo si la selección es automática...¿no?.

Bueno un placer verte o por lo menos ver lo que ves...que no es poco....

Perolo.Adios.

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Muchas gracias por tu paso por estos humildes lares me alegra que te gusten...me he cansado de escribir y ahora hago lo que "más me gusta" decir las cosas que veo por medio de mis imágenes, pues pienso que es más agradable y menos pesado que estar leyendo las tortillas mentales que se me ocurran en cada momento, además para eso está “EL PERRO DEL HORTELANO” ¿NO? Y así tengo más oportunidades de enlazar con la gente por medio de sus preguntas o como en tu caso de donde proviene el artilugio que casi te tira del sillón, ¡Por cierto! Efectivamente es automático, lo que pasa es que debe de estar sin engrasar y le chirrían los isotopos radiactivos de su mecanismo eléctrico, me ha alegrado tu visita ya que últimamente nos prodigamos menos y eso no está bien, en fin un abrazo si...eso, AMIGO PEROLO...Espero y deseo ver tu caratula entre mis más asiduos seguidores de este nuevo evento fotográfico…