NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia deCreative Commons© José Luis Hernández ZurdoNO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO




SI CREES QUE MI ARTE MERECE LA PENA...POR QUE NO ME APOYAS CON TU APORTACIÓN € VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.







jueves, 11 de noviembre de 2010

Fiesta de las CASTAÑAS en Pizarro-Campo Lugar...01-11-10 Por los Santos... II




















3 comentarios:

Cecilia dijo...

Aquí he llegado, amigo José Luis, para recorrer España con tu cámara. Que lo haces de maravillas !
Siempre encontraré algo interesante, instructivo, curioso ..
Gracias !
Un abrazo desde la otra punta del mundo,
Cecilia

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Muchas gracias por tu paso por estos humildes lares me alegra que te gusten...me he cansado de escribir y ahora hago lo que "más me gusta" decir las cosas que veo por medio de mis imágenes, pues pienso que es más agradable y menos pesado que estar leyendo las tortillas mentales que se me ocurran en cada momento, además para eso está “EL PERRO DEL HORTELANO” ¿NO? Y así tengo más oportunidades de enlazar con la gente por medio de sus preguntas o como en tu caso poderte saludar desde tan lejos y a la vez tan cerca humanamente, me ha alegrado tu visita un abrazo si...eso, AMIGA CECILIA I...Espero y deseo verte más a menudo entre mis más asiduas seguidoras de este nuevo evento fotográfico…

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu paso por estos humildes lares me alegra que te gusten mis “apetitosas” muestras culinarias...me he cansado de escribir y ahora hago lo que "más me gusta" decir las cosas que veo por medio de mis imágenes, ya que para leerme está mi otro blog “EL PERRO DEL HORTELANO” (http://elperrodelhortelano26.blogspot.com/), me ha alegrado tu visita, en fin un abrazo si...eso, AMIGA MUCIPa...Espero y deseo seguir viendo tu caratula entre mis más asiduos seguidores de este mi nuevo evento fotográfico…